The Beaten Path es un roguelike en el que tendrás que adentrarte en las profundidades de una tierra perdida para convertirte en el héroe elegido y salvar al planeta. En esta misteriosa aventura tendrás que afinar la puntería y acabar con los enemigos a través de tu arco en niveles cada vez más difíciles.
La mecánica del juego es de lo más simple; nuestro personaje disparará de forma automática por lo que deberemos guiarlo por la sala para evitar los ataques de los enemigos y encontrar el mejor ángulo de disparo. Para ello tan solo tendrás que deslizar el dedo por la pantalla sorteando los diferentes obstáculos que se reparten por el espacio. En ocasiones podrás mover grandes cubos de piedra para defenderte de los ataques o subir a escalones donde se esconden los cofres.
Para poder avanzar por los diferentes niveles tendrás que acabar con todos los enemigos de la sala y para ello deberás disparar tus flechas con acierto. Muévete de un lado a otro y encuentra el lugar perfecto para disparar mientras evitas los disparos rivales en estas salas tan reducidas. La vida de cada uno de ellos se mostrará en forma de barra encima de su cabeza y para poder eliminarlos por completo tendrás que llevarla a cero.
Cada vez que localices un cofre podrás escoger uno de los tres elementos que oculta. Allí encontrarás objetos que te ayudarán a aumentar tu vida, disparar más rápido, protegerte de los ataques enemigos o hacer más daño, entre otras muchas opciones. Haz tu elección sabiamente y enfréntate a todo tipo de enemigos cada vez más rápidos y potentes. Destruye a los grandes jefes y disfruta de una aventura increíble donde solo lo más hábiles serán capaz de completar.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre The Beaten Path. ¡Sé el primero! Comentar